Tuesday, December 10, 2013

Catálogo de webseries de Mololo

Este es un momento pésimo para hacer el post con todos los playlists de mis series de youtube de cuchufletas en videojuegos, porque acabo de poner mis enlaces en una web seria, y van a venir y se van a pensar que además de hablar de cine y cómics, soy un frikazo que se graba diciendo cosas jugando a videojuegos. Pero como es la verdad, pues ahí van:


Mi serie principal es Emperador Mololo, compuesta a su vez de otras series (Vamos por la tercera o la cuarta) y ambientada en Minecraft:


La última serie de Minecraft que he empezado se llama, apropiadamente,, "Cómo pasarse Minecraft" y tratará de enseñaros cómo hacer todo lo necesario para pasarse el juego.



El Juego Star Trek Online no está traducido al español, así que mis series más populares son las dedicadas a jugar y seguir la trama traduciendo lo que pasa para la gente que no habla inglés. Bueno, y gamberreando un poco ya de paso... Tengo serie de las tres facciones del juego; La federación:


Los Romulanos:



Y los Klingon

Además de otra serie con episodios especiales que tratan eventos y mapas que no siguen las misiones de historia del juego:


Ahora mismo estoy grabando bastante de dos juego que me está divirtiendo jugar: El Bioshock Infinite:


Y el Skyrim con Mods:


Tengo en pausa, pero retomaré en cuanto acabe el Bioshock Infinite unas cuantas series más; La de Dead Island:


La del Bioshock 1 (Si me hago con el dos y lo grabo también, juntaré todos los capítulos de Bioshock en una sola serie)


Y la de Half Life, que directamente pretende ser una serie completa con todos los juegos. Emepezada con el Black mesa, que saltará al Half Life source cuando se acaben los mapas hechos por la gente del mod y que luego irá al Half Life 2 y sus secuelas episódicas.


Todo esto no quita que si en cualquier momento descubro un juego que me divierte más jugar, cualquiera de la series se pueda poner en pausa, ya que esto lo hago para divertirme y, la verdad, no tengo tantos subscriptores como para que haya beneficio económico alguno. Si la cosa cambiara y fuerais miles, pues me preocuparé más de ir cerrando series y tal.

No comments:

Post a Comment