Thursday, February 6, 2014

Mololo en vivo y en persona en Febrero

Este mes hay unos pocos eventos en los que voy a participar y que seguro que os molan todo.

Sábado 8 de Febrero: Presentación de DO Peregrinos del Templo Volador como parte de la fiesta de la linea Bizarra de Nosolorol. A partir de las 16:30 estaré allí haciéndome pasar por un calvo con gafas, jugando a los juegos de rol más originales y divertidos de la editorial en sus oficinas de la C/ Ocaña 32 de Madrid (Metro Eugenia de Montijo)

Domingo 16 de Febrero: Presentación de la CifiMad en Fnac Parquesur (Leganés): A partir de las 18h estaré junto a los organizadores de la CifiMad hablando de las cosas tan divertidas que hacemos allí y además el Cheve dará un conciertete de canciones megafrikis incluyendo unas pocas 100% nuevas hechas especialmente para la *convención de este año.

Viernes 21 a domingo 23 de Febrero en la CifiMad: Este año la CifiMad tiene lugar en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada (Calle Zaragoza 2). La CifiMad es la convención de aficionados a la ciencia ficción y ocio relacionado más divertida de España desde hace ya cinco ediciones, y este año han decidido volver a contar conmigo para que ande por ahí entreteniendo al personal. Yo haré el viernes a las 16h o por ahí uno de mis comentarios en vivo, en esta ocasión de un capítulo de la serie original de Star Ttek (en el que os contaré toda la verdad desconocida sobre la serie, como que la nave existe de verdad y Kirk sufre un desorden cerebral que le provoca sentirse atraido sexualmente por todo lo que no esté grapado a la pared). Aparte el Cheve dará un concierto en la cena coctail del sábado.

No comments:

Post a Comment